Noel López está de vuelta y decide la ‘pachanga’
lll
17º-23º

Noel López está de vuelta y decide la ‘pachanga’

Noel López está de vuelta y decide la ‘pachanga’
Noel, en la práctica de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo | javier alborés

Usuario

El buen ambiente se respira en el Deportivo. Ha empezado bien la temporada, los jugadores comparten desayuno en Abegondo y socializan en esas instalaciones antes de cada práctica y el buen rollo se traslada al césped, donde no faltan las bromas, pero tampoco la intensidad.

Ayer regresó a la disciplina blanquiazul el delantero Noel López tras su paso por la selección española sub-19 y fue uno más a las órdenes de Borja JIménez.

El técnico programó en la parte final de la primera jornada de trabajo de la semana un partido entre dos equipos de cinco jugadores y portero. Para entonces, los titulares del partido del pasado domingo en Tudela ya habían acabado la práctica, pero se quedaron en el césped para seguir las evoluciones de sus compañeros en el partidillo.

La pachanga acabó en empate y se resolvió desde los once metros. Dos penaltis por equipo, dijo el míster. Necesitaron alguno más. Solo hubo un fallo, el del recién llegado de la selección española, el delantero que debutó ante el Celta B con un gol y que fue apadrinado por el deportivismo con la iniciativa que propuso el actor y humorista, o viceversa, Xosé Antonio Touriñán.

Noel no pudo convertir el lanzamiento y a él y los otros cinco jugadores que le acompañaron tuvieron que cargar la portería hasta la línea de fondo: Josep Calavera, Víctor García, Mario Soriano y Trigueros, aunque alguno de los de la banda pedían, de broma, que solo la llevara el delantero que está causando furor en el deportivismo.

El de Silleda, que ha llegado al primer equipo desde benjamines, se encuentra en negociaciones con el Deportivo para renovar el contrato que tiene. El club debe evitar otro caso Guille Bueno. 

Noel López está de vuelta y decide la ‘pachanga’

Te puede interesar