El ‘guante’ de Juergen Elitim afianza el liderato del RC Deportivo
lll
17º-23º

El ‘guante’ de Juergen Elitim afianza el liderato del RC Deportivo

El ‘guante’ de Juergen Elitim afianza el liderato del  RC Deportivo
El mediocentro colombiano Juergen, el segundo por la izquierda, brindó la asistencia del gol a Lapeña en Tudela | alfaquí

Usuario

El joven centrocampista colombiano del RC Deportivo Juergen Elitim se está convirtiendo en una de las revelaciones del equipo coruñés gracias a su precisión en el pase; no en vano, el de Cartagena de Indias ha brindado ya tres asistencias a sus compañeros en solo dos jornadas.

Las dos primeras, ante el Celta B en el partido inaugural de la Liga, desencadenaron las dos primeras dianas en la goleada (5-0) al filial vigués; la primera, para el venezolano Miku, y la segunda, para Alberto Quiles.

La pierna izquierda de este pivote de 22 años, que el pasado curso militó en la Ponferradina, volvió a rezumar magia en el Municipal de Tudela el pasado domingo. De su zurda en la estrategia —muy al estilo de su compatriota James Rodríguez— nació el centro que Lapeña convertiría de cabeza en el 0-1 final, con el que el Deportivo conservó su primera plaza en el grupo A de Primera RFEF.

Mediocentro de talento y perseverancia, promete dar muchas más alegrías a la afición blanquiazul si las lesiones lo respetan; en Tudela finalizó un tanto cargado muscularmente pero confía en recuperarse para el sábado ante el Calahorra.



Lapeña, en el once


El defensa blanquiazul Adrián Lapeña fue incluido en el once de la jornada segunda de la Primera RFEF.

Su gol de cabeza y sobriedad, tanto de central como de lateral, sus credenciales. 

El ‘guante’ de Juergen Elitim afianza el liderato del RC Deportivo

Te puede interesar