Novo Mesoiro verá una atractiva eliminatoria
lll
17º-23º

Novo Mesoiro verá una atractiva eliminatoria

Novo Mesoiro verá una atractiva eliminatoria
El 5 Coruña militará en la actual temporada en la Segunda División Femenina | 5 coruña FS

Usuario

Los enfrentamientos de la primera eliminatoria de la Copa Galicia en sus dos categorías –Senior masculina y Senior femenina– llegarán hoy domingo a su término con la disputa de nueve nuevos partidos, dos correspondientes a la división de las chicas y los siete restantes a los de los chicos.

Uno de los duelos programados ha levantado un gran interés en la capital herculina, que será el que protagonicen las formaciones del 5 Coruña y el Viaxes Amarelle en la Polideportiva Municipal de Novo Mesoiro a partir de las siete y media de la tarde.

El equipo rojillo, tras lograr el ascenso a la Segunda División la pasada temporada, encara el inicio de este curso con mucha ilusión. Así, lleva trabajando durante toda la pretemporada para llegar al comienzo liguero de la mejor forma posible.

El Viaxes Amarelle, por su parte, también competirá esta campaña en la categoría de plata tras perder el pasado mes de junio por dos a uno el playout ante el Joventut D’Elx.

El duelo de hoy se presenta con muchos alicientes por lo que es de esperar que las jugadoras que dirige Fany Martínez y las de Jorge Basanta ofrezcan un gran espectáculo. 

Novo Mesoiro verá una atractiva eliminatoria

Te puede interesar