El Liceo viaja a Portugal para medirse al Sporting Club de Portugal
lll
17º-23º

El Liceo viaja a Portugal para medirse al Sporting Club de Portugal

El Liceo viaja a Portugal  para medirse al Sporting Club de Portugal
Los herculinos regresaron al trabajo el 2 de agosto | javier alborés

Usuario

Después de permanecer en casa el fin de semana pasado, con motivo de la visita del Sporting Club de Portugal, el Liceo vuelve al país vecino, para enfrentarse a los ‘leoes’ hoy y al Benfica mañana. De esta manera, los herculinos pondrán el punto y final a la pretemporada, antes de centrarse la semana que viene en el primer torneo oficial del curso, la Supercopa de España.

Así que los pupilos de Juan Copa vuelven a tener una extraordinaria oportunidad para medirse a equipos de primer nivel. Eso sí, esperan que no se repita el 2-5 que le endosó el Sporting hace siete días, y que supuso la primera derrota de la pretemporada.

En todo caso, el resultado es menos importante que cuando empiece lo serio, en el caso del Liceo el compromiso del día 11 en Sant Sadurní frente al Caldes, que abrirá una nueva edición de la Supercopa.

El choque frente al Sporting tendrá lugar hoy a las 19.00 horas. A continuación, a las 21.00, se enfrentarán los equipos femeninos de estas dos entidades.

Y mañana, el Liceo femenino se medirá al Benfica a las 12.00. A las 16.00 será el turno de las plantillas masculinas.

Los coruñeses, que llevan trabajando desde el 2 de agosto, tienen ya ganas de empezar la temporada, y más después de lo bien que terminaron la pasada, ganando la Copa del Rey delante de sus aficionados.

Aunque saben que tanto Sporting como Benfica son rivales de muchísimo potencial (uno es el actual campeón continental y el otro les derrotó claramente en la primera fase de la última Liga Europea), intentarán hacer un buen papel este fin de semana en Portugal para ir con todas las ganas a por la Supercopa. 

El Liceo viaja a Portugal para medirse al Sporting Club de Portugal

Te puede interesar