Arranca una nueva edición del Programa Esfuerza Invierno
lll
17º-23º

Arranca una nueva edición del Programa Esfuerza Invierno

Arranca una nueva edición del Programa Esfuerza Invierno
Las actividades se celebrarán en grupos reducidos | fmjj

Usuario

Las fundaciones María José Jove y ‘la Caixa’, en colaboración con CaixaBank, han abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Programa Esfuerza Invierno, que se desarrollará entre el 4 de octubre de 2021 y el 19 de junio de 2022. En esta edición, constará de vela y piragüismo inclusivos, pesca viva y acondicionamiento físico. Las inscripciones deberán efectuarse a través de la web.


Dirigido fundamentalmente a personas con diversidad funcional, Esfuerza Invierno 2021-22 promociona la práctica de la actividad física a través de diversas modalidades deportivas con un objetivo de marcado carácter terapéutico-rehabilitador propiciando la autonomía personal del participante en cada una de las actividades. El programa se desarrollará en grupos reducidos y para su realización se respetarán, en todo momento, las medidas oportunas de control y prevención de la transmisión de la Covid-19.


Las actividades de vela y piragüismo inclusivos de Esfuerza Invierno se desarrollarán por turnos en el dique de abrigo de Marina Coruña. Para ello, los alumnos contarán con embarcaciones diseñadas y adaptadas a sus necesidades con el fin de que las puedan manejar con total facilidad. Las clases se impartirán de martes a domingo desde las 10.30 hasta las 17.30 horas, organizados en 6 grupos.


Para pesca viva, que se desarrollará los martes, de 10.00 a 13.00, en el dique de abrigo de Marina Coruña, hay dos grupos. Finalmente, se han establecido hasta 9 grupos, para la actividad de acondicionamiento físico que se distribuirán en diversos horarios entre las 9.30 y las 18.00 horas en diferentes espacios de la Residencia Rialta.

Arranca una nueva edición del Programa Esfuerza Invierno

Te puede interesar