Sporting y Benfica, últimos rivales antes de la Supercopa
lll
17º-23º

Sporting y Benfica, últimos rivales antes de la Supercopa

Sporting y Benfica, últimos rivales antes de la Supercopa
Los herculinos volverán a enfrentarse a los ‘leoes’ | pedro puig

Usuario

Cada vez falta menos para que comience una ilusionante temporada para el Liceo. Los verdiblancos quieren empezar el curso 21/22 como terminaron el 20/21, es decir, ganando un título. La semana que viene, el sábado 11 frente al Caldes, el Liceo afronta una de las semifinales de la Supercopa de España. Pero antes, los herculinos volverán este fin de semana a Portugal para enfrentarse (una vez más) al Sporting (el sábado) y al Benfica (el domingo).

Ambos encuentros se celebrarán en Lisboa. Y en la expedición verdiblanca también estará el equipo femenino, que igualmente se enfrentará a los dos equipos de la capital lusa.

Así, el sábado, los hombres de Juan Copa se enfrentarán al Sporting de Portugal el sábado que viene, a las 19.00, hora española. Y a las 21.00, el Liceo femenino se enfrentará a las ‘leoas’.

Con respecto al domingo, en esta ocasión serán ellas las que jueguen primero, enfrentándose al Benfica a las 11.00. A las 15.00 será el turno de los chicos. Sin duda estos dos encuentros servirán para engrasar un poco más la maquinaria verdiblanca.

Cabe recordar que los de Juan Copa han disputado tres encuentros de pretemporada, que se han saldado con una victoria (en la pista del Oliveirense, 6-7), un empate (en la del Valongo, 5-5) y una derrota (precisamente frente al Sporting el pasado sábado en el Palacio de Riazor, 2-5).

Y aunque en esta clase de partidos el resultado es lo menos importante, los jugadores coruñeses quieren terminar la pretemporada con buenas sensaciones pues tan solo unos días después viajarán a Sant Sadurní d’Anoia para luchar por conquistar la Supercopa de España. 

Sporting y Benfica, últimos rivales antes de la Supercopa

Te puede interesar