Dobletes de Paulo y Kolie en la ‘manita’ al Fisterra
lll
17º-23º

Dobletes de Paulo y Kolie en la ‘manita’ al Fisterra

Dobletes de Paulo y Kolie en la ‘manita’ al Fisterra
Pablo Vigo, Ezequiel y Cea rodeando al sofanista Paulo en el partido de ayer | luis gonzález

Usuario

El Sofán no pasó ningún tipo de apuro para doblegar al Fisterra en el partido amistoso disputado ayer en el campo de O Carral. Los dobletes de Michael Kolie y Paulo fueron claves en la goleada del equipo de Alberto Rodríguez sobre el de Juan Porrúa y Juan Cabrejo.


El cuadro sofanista salió con una convocatoria no muy amplia (16 futbolistas) y con un once que se podría asemejar al del debut en liga: Julián en la portería; Alexandre y Borja Pita en los laterales, Diego Rodríguez y Christian Iriso como pareja de centrales; Canedo y Jacobo Eibe en el doble pivote, Fabián en la mediapunta; Paulo y Gallego por fuera y Raúl en punta. Desde el banquillo salieron, en la segunda mitad, cinco futbolistas: el portero Brais, los centrales Manu Barbeito y Dani Becerra y los delanteros Michael Kolie y Artai. El encuentro se puso de cara muy pronto para el cuadro carballés cuando Paulo, uno de los jugadores más en forma y con mejor dinámica goleadora de la pretemporada, superaba a Julián para que el 1-0 subiese al marcador.


No sería el único tanto firmado en la primera mitad. De hecho, el duelo quedó prácticamente visto para sentencia en los primeros 45 minutos. El mediocentro Canedo, cinco minutos después de que se despejase el tanteador, anotó el 2-0 para poner tierra de por medio.


La entrada de Michael Kolie en la primera mitad terminó por desajustar defensivamente a un Fisterra con Iván Bouzón como guardameta, Colombia y Pablo Vigo como laterales y Andrés y Pablo Vigo como centrales, cinco futbolistas con muchos minutos en la temporada del ascenso de Preferente a Tercera. Kolie anotó el 3-0 en el 33 y el 4-0 en el 41.


Por si fuera poco, nada más empezar la segunda mitad, en el minuto 46, Paulo anotaría el que sería definitivo 5-0. A partir de ahí, un Fisterra entregado trató de no encajar más y el Sofán gestionó los esfuerzos y no apretó como en el primer período.



Sofán 5-0 Fisterra
Sofán: Julián Couto; Borja, Iriso, Diego Rodríguez, Alexandre, Canedo, Fabián, Eibe, Raúl, Paulo, Gallego. También jugaron: Artai, Brais, Kolie, Manu Barbeito, Dani Becerra.
Fisterra: Iván Bouzón; Colombia, Andrés, Breixo, Pablo Vigo; Cea, Ezequiel; Aarón Lobelos, Richi, Dani; Alberto Vía. También jugaron: Diego Cespón, Diego Estévez, Aarón Fernández, Julián.
Goles: 1-0, min.15: Paulo. 2-0, min.20: Canedo. 3-0, min.33: Michael Kolie. 4-0, min.41: Michael Kolie. 5-0, min.46: Paulo.

Dobletes de Paulo y Kolie en la ‘manita’ al Fisterra

Te puede interesar