Hoy, último entrenamiento y lista de convocados
lll
17º-23º

Hoy, último entrenamiento y lista de convocados

Hoy, último entrenamiento y lista de convocados
Los jugadores herculinos trabajaron sin la presencia de público ni periodistas en el recinto herculino | rcd

Usuario

La plantilla herculina efectuó ayer por la mañana en el estadio de Riazor la penúltima sesión de entrenamiento previa al derbi gallego de esta noche ante el Celta B.


Hoy mismo, el cuadro coruñés desentumecerá sus músculos con una sesión muy suave a partir de las 12.00 del mediodía en el mismo escenario del encuentro.


En un test a puerta cerrada, sin aficionados ni prensa, el entrenador blanquiazul Borja Jiménez aprovechó ayer para repasar los últimos conceptos tácticos de cara a la contienda inaugural de la temporada liguera 21-22 para los herculinos.


La actividad matinal deportivista comenzó en la sala de vídeo, donde el plantel analizó las principales características de su adversario de hoy, al tiempo que repasó los aciertos y errores cometidos por el Depor en sus amistosos veraniegos.


Posteriormente, el equipo saltó al terreno de juego de Riazor para familiarizarse con el mismo, donde hoy optarán a los tres primeros puntos de la temporada.


El míster Borja Jiménez dispuso una serie de encuentros preparatorios a campo completo, que aprovechó para transmitir constantes instrucciones y hacer correcciones a los errores tácticos que se fueron sucediendo en su grupo de trabajo.


El técnico abulense puso en liza su once tipo, con el que tiene previsto medirse al filial céltico, así como también ensayó variantes a poner en marcha según se vaya desarrollando la contienda.


Estrategia, otra vez

Al igual que el pasado viernes en Abegondo, la formación herculina prestó atención especial a los movimientos a balón parado, tanto en saques de esquina como en faltas.


En este sentido, la escuadra blanquiazul ha venido repasando un destacado número de acciones, tanto con centros directos al área rival como en lances indirectos, algo más elaborados. El pasado viernes los lanzadores en estos lances fueron Juergen Elitim y Juan Carlos Menudo.

Hoy, último entrenamiento y lista de convocados

Te puede interesar