Primer día de trabajo para Víctor García en un test suave
lll
17º-23º

Primer día de trabajo para Víctor García en un test suave

Primer día de trabajo para Víctor García en un test suave
El atacante blanquiazul se empleó a fondo en un partidillo de fútbol-tenis en la mañana de ayer en Abegondo | fotos: patricia g. fraga

Usuario

La decimocuarta cara nueva del proyecto del RC Deportivo 21-22, Víctor García, se unió a los entrenamientos del primer equipo con total normalidad, participando de modo activo en todos y cada uno de los ejercicios diseñados por el cuerpo técnico de Borja Jiménez.


El atacante valenciano de 24 años afronta su segunda etapa en el club herculino y loo hace involucrado desde el primer momento.


El nuevo fichaje demostró su competitividad en los partidillos de fútbol-tenis llevados a cabo por la plantilla, en el que se discutieron con vehemencia puntos decisivos.


Fue el primer ensayo semanal de Víctor García en el preámbulo del inicio del torneo de Liga 21-22, donde el Deportivo debutará mañana ante el Celta B en el estadio de Riazor a partir de las 21.30 horas.


Una de las noticias más agradables de un ensayo a baja intensidad —como es habitual a 48 horas de encuentro oficial— fue el alta médica recibida por el interior colombiano Juergen Elitim, que podrá ser convocado para el derbi gallego.


Uche Agbo continúa de permiso otorgado por el club para que encuentre acomodo en otra escuadra para esta temporada, mientras que Jorge Valín y Diego Aguirre arrastran sendas lesiones, que les impedirán estar mañana con su equipo.


Mimando la estrategia

Además de los ya reseñados encuentros de fútbol-tenis, en los que se pudieron ver chilenas espectaculares, el plantel prestó atención especial a la estrategia.


En este sentido, el ‘staff’ de Borja Jiménez insistió una y otra vez en el lanzamiento de saques de esquina, tanto directos al área como en corto, buscando variantes para sorprender al rival.


Los dos ejecutores del balón parado en la mañana de ayer fueron el colombiano Juergen Elitim y el mediapunta sevillano Juan Carlos Menudo.


El grupo blanquiazul se esforzó al máximo en no cometer errores en la pizarra, en un entrenamiento de apenas una hora y diez minutos.

Primer día de trabajo para Víctor García en un test suave

Te puede interesar