Dos entrenamientos más para preparar el estreno del Deportivo
lll
17º-23º

Dos entrenamientos más para preparar el estreno del Deportivo

Dos entrenamientos más para preparar el estreno del Deportivo
El balón fue el protagonista del entrenamiento de ayer, tras el desgaste físico del miércoles. Ayer tocó un ejercicio de posición y posteriormente, un partido de once contra once | patricia g. fraga

Usuario

El técnico del Deportivo dispondrá de dos entrenamientos más para preparar el estreno liguero de la escuadra blanquiazul, que tendrá lugar el domingo a las 21.30 horas contra el Celta B en Riazor.


Después de la sesión vespertina de ayer, la plantilla deportivista volverá a ejercitarse hoy en horario matinal.


El cuerpo técnico blanquiazul ha citado a sus futbolistas en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las 9.00 horas para desayunar y empezar a trabajar a partir de las 10.30.


Borja Jiménez dispondrá de dos entrenamientos más para acabar de ultimar los detalles antes de que el Depor inicie su andadura en la Primera RFEF, categoría en la que parte como uno de los principales favoritos a pelear por el ascenso.


Tras la sesión hoy, está previsto un nuevo entrenamiento mañana, también en horario matinal, aunque en principio será en un escenario diferente, ya que, aunque todavía no está confirmado, parece que el equipo se ejercitará en Riazor a puerta cerrada.


De esta forma, el técnico blanquiazul podrá disponer de la privacidad necesaria para preparar las acciones de estrategia, ensayar el once con el que debutará con el Depor en competición oficial y pulir los últimos detalles antes de que los blanquiazules se enfrenten al filial del Celta.


El equipo volverá a ejercitarse el domingo por la mañana, día del primer partido de la temporada 2021-22, pero se tratará de un entrenamiento de activación.

Dos entrenamientos más para preparar el estreno del Deportivo

Te puede interesar