Borja Jiménez perfila el equipo
lll
17º-23º

Borja Jiménez perfila el equipo

Borja Jiménez perfila el equipo
El entrenador blanquiazul da instrucciones a sus futbolistas durante la sesión vespertina de ayer | patricia g. fraga

Usuario

El técnico del Deportivo, Borja Jiménez, perfiló el equipo de cara al estreno liguero durante el entrenamiento de ayer, con un partido de once futbolistas contra once.


La plantilla blanquiazul se ejercitó ayer en una sesión vespertina, entre las 19.00 y las 20.30 horas, en la que el balón fue el principal protagonista, después del intenso trabajo físico del pasado miércoles.


La escuadra coruñesa se estrena el domingo en la Primera RFEF con un partido de mucho morbo, ya que recibe al Celta B en el estadio Abanca-Riazor a partir de las 21.30 horas.


El entrenador abulense quiere comenzar su etapa en el conjunto herculino con buen pie y está aprovechando cada entrenamiento para ajustar todos los detalles posibles antes de que el balón eche a rodar sobre el césped del estadio coruñés.


La tarde en la Ciudad Deportiva de Abegondo arrancó con un ejercicio de posición para que, posteriormente, los integrantes de la plantilla deportivista se enfrentaran en un partido de once contra once a campo completo.


Borja Jiménez y sus ayudantes no pararon de dar instrucciones a sus futbolistas y corregir los errores durante todo el encuentro.


Aguirre y Valín

Jorge Valín y Diego Aguirre son las bajas del conjunto blanquiazul para el estreno liguero contra el Celta B.

A la ausencia del canterano se unió la del lateral izquierdo el miércoles. Un día antes, el zaguero se retiró antes de tiempo del entrenamiento debido a unas molestias musculares.


El futbolista toledano fue sometido el miércoles a unas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y estas desvelaron que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, percance que le impedirá jugar el partido del domingo.


Tanto Valín como Aguirre realizaron un entrenamiento específico a las órdes de Álex Canosa entre el gimnasio y la camilla de los fisioterapeutas.


Uche Agbo, con permiso del club, estuvo ausente del entrenamiento.


El costarricense Celso Borges, pese a ser uno de los futbolistas del Deportivo que están afectados por el ERE, continúa entrenándose con sus excompañeros como si fuera un integrante más de la plantilla.


Cuatro canteranos

El portero Alberto Sánchez, el lateral derecho Trilli, el extremo Yeremay y el delantero Noel fueron los representantes de la cantera blanquiazul que participaron en el entrenamiento del primer equipo.

El conjunto deportivista afrontará una nueva sesión de entrenamiento esta mañana en Abegondo.

Borja Jiménez perfila el equipo

Te puede interesar