Borja Jiménez no da pistas del once ante el Celta B
lll
17º-23º

Borja Jiménez no da pistas del once ante el Celta B

Borja Jiménez no da pistas del once ante el Celta B
El preparador, en la banda durante el duelo con el Castilla en Riazor | quintana

Usuario

El técnico del Deportivo Borja Jiménez sigue guardando con celo el que será su primer once como entrenador blanquiazul en su estreno este domingo a las 21.30 horas en el Abanca Riazor ante el Celta B.

Un secreto del que no ha dado pistas, de momento, en esta semana de entrenamiento, previa del debut liguero. El entrenador mezcló ayer posibles titulares y suplentes durante un partidillo disputado en el entrenamiento de Abegondo.


Diferentes pruebas

El preparador ha tenido hasta siete amistosos esta pretemporada para llevar a cabo diferentes probaturas y esquemas buscando el once que mejor se adapte a lo que quiere de cara al choque con el filial olívico.


Aunque no lo haya mostrado en Abegondo, sí que pudo verse en Ordes ante el Pontevedra un esbozo del posible equipo que presentará el cuadro herculino en su puesta de largo en su campo.


Campo pag 6



Hay posiciones que están fuera de toda duda de quién las ocupará. Una de ellas es la portería, donde ejercerá Ian Mackay, que vivirá un día especial, en su regreso en partido oficial, de nuevo con la elástica blanquiazul. En la línea defensiva, por la derecha, a la vista de las bajas y su buen rendimiento podría tener minutos Trilli, mientras por la izquierda estaría Héctor Hernández, ante la baja de Diego Aguirre.


Las primeras dudas empiezan en el centro de la zaga, en la que se han ido repartiendo minutos Borja Granero, Pablo Trigueros y Adrián Lapeña, pero en la que solo estarán dos de inicio.


En la medular, en el doble pivote pueden repetir Villares y Bergantiños, aunque tampoco se descarta a Rafa de Vicente por el coruñés.


Por delante, de izquierda a derecha, estarían William de Camargo, Juan Carlos Menudo y Alberto Quiles y 

en punta Miku como referencia en el ataque herculino.


Una alineación posible, aunque solo Borja Jiménez conoce a los once elegidos.

Borja Jiménez no da pistas del once ante el Celta B

Te puede interesar