Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Telecinco retransmitirá en España el debut de Messi con el Paris Saint Germain

La empresa de Piqué, Kosmos Holdings, tiene los derechos para retransmitir el fútbol francés en España/AEC
|

La cadena de televisión Telecinco, propiedad del grupo italiano Mediaset, retransmitirá el próximo partido liguero del París Saint-Germain francés contra el Reims, el domingo 29 de agosto a las 20.45 horas CET, en el que se espera el debut del argentino Lionel Messi con el conjunto galo.


La cadena televisiva ha llegado a un acuerdo para ofrecer el primer partido de Messi en su nuevo destino tras su salida del Barcelona con Kosmos Holdings, la empresa de la que es copropietario y consejero delegado el central del Barcelona Gerard Piqué, que ha comprado los derechos de retransmisión televisiva en España de la liga francesa junto a la empresa Enjoy Televisión, para las próximas tres temporadas.


Al mismo tiempo, el encuentro se podrá ver en el canal en la plataforma de vídeo por internet Twitch del popular comentarista Ibai Llanos, según ha desvelado él mismo en Twitter.





El acuerdo por el que Kosmos cede estos derechos a Mediaset y a Ibai Llanos es solo para el primer partido, según han especificado a EFE fuentes de Kosmos Holdings.


La compañía pretende sublicenciar el conjunto de la temporada para lo que está en contacto con los diferentes operadores de televisión en España, tanto canales de televisión como plataformas audiovisuales, añaden esas mismas fuentes.

Telecinco retransmitirá en España el debut de Messi con el Paris Saint Germain