Pablo Trigueros: “Sacamos conclusiones positivas”
lll
17º-23º

Pablo Trigueros: “Sacamos conclusiones positivas”

Pablo Trigueros: “Sacamos conclusiones positivas”
Trigueros disputa un balón aéreo con el punta local Sylla durante el amistoso de ayer | rcd

Usuario

El central deportivista Pablo Trigueros compareció ante los medios una vez finalizada la contienda ante el Arenteiro para ofrecer sus impresiones.


“Nos sirve para coger ritmo, que es lo que queremos de cara a la semana que viene y hemos conseguido un empate en un campo difícil por como estaba el terreno de juego”, expresó el defensa, uno de los trece fichajes del RC Deportivo de La Coruña para la próxima campaña 21-22.


“Hemos competido con la máxima intensidad y sacamos conclusiones positivas, sirve para coger ritmo”, agregó.


El jugador opina que este tipo de encuentros pueden ser muy útiles para familiarizarse con campos de juego que no estén en perfectas condiciones, como los que podrían encontrarse a lo largo de la competición en la Primera RFEF.


“Este año vamos a tener campos duros, campos de hierba artificial y de todo, es una muestra de lo que nos puede venir. No todo va a ser Riazor y buenos estadios”, reflexionó.


Por último, el futbolista criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hizo énfasis en que lo verdaderamente importante está por llegar con el pistoletazo inicial al campeonato de Liga, el domingo 29 ante el Celta B.


“Esperemos que se llene el campo ante el Celta B y que nos puedan animar lo máximo posible. El objetivo aquí es claro pero vamos a ir partido a partido, vamos a pensar en el Celta B, estamos con ganas”, concluyó.

Pablo Trigueros: “Sacamos conclusiones positivas”

Te puede interesar