El nuevo Transricard Ventorrillo, en marcha
lll
17º-23º

El nuevo Transricard Ventorrillo, en marcha

El nuevo Transricard Ventorrillo, en marcha
Los componentes del equipo herculino posan en uno de los entrenamientos realizados en la actual pretemporada| Transricard Distrito Ventorrillo FS

Usuario

El Transricard Distrito Ventorrillo 2021-2022 ya está en marcha tras iniciar el equipo su pretemporada de cara al comienzo de la próxima edición del torneo de Liga de la Segunda División B, que será a mediados de septiembre.

Diego Pardo Guillán seguirá al frente de la plantilla, por lo que cumplirá su segundo curso en el conjunto herculino. Una de las grandes de la novedades será la presencia en el cuerpo técnico de Avelino Carnero ‘Ave’, que hará funciones de segundo entrenador y de preparador físico.



Regreso a casa


Tres jugadores que formaron parte del club en su día volverán a defender la camiseta del Transricard Distrito Ventorrillo.

Dichos componentes son el cierre Aitor, que el pasado curso militó en O Esteo, y los alas Martín y Matos, que llegan del Sala Ourense y el Santiago Futsal respectivamente.

Asimismo, se debe destacar el hecho de que cinco jugadores que han formado parte de las categorías inferiores del club en los últimos años ascienden a la primera plantilla de manera definitiva. Estos efectivos son los porteros Juanito y Álex Prego, el último ya contó la pasada temporada con una presencia regular en el equipo de la Segunda División B, el cierre Sugus, los alas Kevin y Merelas y el pívot Ínsua.

Diego Pardo y Ave han programado cuatro sesiones semanales antes de que dé inicio el torneo de la regularidad y en ellas se incidirá en tareas físicas y tácticas. Indicar que el equipo también tiene previsto disputar varios amistosos de preparación, aunque todavía no está definido ninguno. 

El nuevo Transricard Ventorrillo, en marcha

Te puede interesar