Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Sandra Blanco: “Vamos a disfrutar de la categoría”

La ala cierre se siente muy querida en el club | 5coruñafs
|

Sandra Blanco Mato (A Coruña, 1999) prolongará su vinculación con el 5 Coruña para disfrutar del ‘regalo’ de competir en la Segunda División Nacional. Aunque su trayectoria en el fútbol sala viene precedida en equipos como el Colegio Liceo La Paz, Viaxes Amarelle, Grupo Work F.S.F. - C.D. Seguridade Galega, actualmente es la segunda jugadora del equipo rojillo con más temporadas consecutivas en activo.

La ala cierre indicó que la sensación de la pasada temporada fue inmejorable.

“La temporada pasada fue mágica. Un sueño hecho realidad. De verdad que siempre pienso en lo que hemos conseguido y sonrío sola. Es una de esas cosas que hay que vivirlas para sentirlas al 100%. Después de tanto trabajo y esfuerzo, haberlo conseguido, es súper gratificante. Nos lo merecíamos, a nivel grupal y a nivel individual, tanto en lo deportivo como en lo personal. Por mí y por todas mis compañeras. Lo hecho ha sido extraordinario en todos los sentidos.

La herculina cumplirá en el nuevo curso su sexta temporada en el equipo y su renovación se debe en gran parte por sentirse muy identificada y a gusto en el club capitalino.

“Me siento muy querida en este club. Pienso que donde estés bien y seas tú misma es donde hay que estar. Y el 5 Coruña es mi casa. Siempre han estado muy atentos y apoyándome en todos mis momentos buenos y, sobre todo, en los malos. Quiero seguir sumando en el 5 Coruña y poder llevarlo a lo más alto cada año.”

Sobre la temporada que dará comienzo dentro de unas semanas se muestra realista.

“A priori va a ser un año muy duro, lo sabemos. Pero estoy segura que vamos a seguir disfrutando del fútbol sala como lo hemos hecho hasta ahora. Vamos a jugar y a sonreír. A seguir trabajando y a demostrar de lo que somos capaces. Pasarlo bien y conseguir la permanencia, pero sobre todo, disfrutar de la categoría". 

Sandra Blanco: “Vamos a disfrutar de la categoría”