Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Este Deportivo pisa a fondo

Consignas. Antes de competir en grupos de cinco, los deportivistas recibieron instrucciones de seguridad por parte de los responsables del circuito| j. albores
|

A poco más de una semana para la luz verde a la Liga 21-22 y después de varias semanas de máxima actividad sobre el césped de Abegondo, cuerpo técnico y jugadores se dieron ayer un respiro en una jornada más distendida de lo habitual en el circuito de karts de Marineda City.

Los futbolistas herculinos cambiaron el balón por el acelerador en un día diferente, que vendrá de perlas al plantel para retomar energía de cara a un fin de semana en el que deberán encarar los dos últimos encuentros de la temporada, hoy ante el Arenteiro y mañana, frente al Pontevedra.

La plantilla del Depor fue dividida en grupos de cinco para competir sobre el ‘asfalto’, recibiendo siempre las instrucciones a cargo de los responsables del circuito.

Los mejores en cada una de las pruebas clasificatorias accedieron a la gran final, en la que tomaron parte Borja Jiménez, Gandoy, Álex Bergantiños, Alberto Benito y Adrián Lapeña.

El vencedor absoluto fue el entrenador blanquiazul, Borja Jiménez, cuya familia posee una gran tradición en el mundo del motor castellano.

“Está claro que soy el conductor del Depor”, bromeó tras alzarse con el título de campeón, en declaraciones recogidas por los medios oficiales del RC Deportivo.

En la misma línea, el capitán Álex Bergantiños ironizó también al agradecer “el trabajo enorme de mi escudería”.

Con los ánimos renovados, los deportivistas se retiraron a los vestuarios pensando ya en su retorno al verde de Abegondo, donde en los próximos entrenamientos intentarán convencer al ‘staff’ técnico de cara a la primera jornada del campeonato liguero, el fin de semana del 28 o 29 de agosto ante el Celta B en Riazor.

Sin duda, comenzar con buen pie en la nueva categoría de la Primera RFEF supondría para los coruñeses la mejor señal para un conjunto histórico que debe regresar al fútbol profesional lo antes posible y así garantizar su viabilidad deportiva y econoómica. 

Este Deportivo pisa a fondo