Yago Gandoy y Noel, sendos sustos en el entrenamiento
lll
17º-23º

Yago Gandoy y Noel, sendos sustos en el entrenamiento

Yago Gandoy y Noel, sendos sustos en  el entrenamiento
Gandoy, durante la sesión ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva | rcd

Usuario

La plantilla del Deportivo vivió una jornada de entrenamiento algo accidentada, fruto de la intensidad del trabajo, aunque por fortuna sin consecuencias para los futbolistas implicados, Noel López e Yago Gandoy.

En el caso del ariete, oriundo de Silleda, durante un partidillo chocó de manera fortuita con Josep Calavera.



Actuación médica


El mediocentro pudo levantarse por su propio pie, pero peor parado salió el delantero, al que tuvieron que atender los médicos del Deportivo. El punta quedó tendido sobre el campo, doliéndose del tobillo derecho. Tras aplicarle frío a la zona, el ariete tuvo que abandonar momentáneamente el partidillo y estuvo varios minutos al margen, probándose y caminando. Al final, pudo terminar por reintegrarse al trabajo junto al resto de sus compañeros.



EL DATO
Juergen Elitim y Trilli, ausentes el martes, hicieron parte del trabajo con el grupo 


No quedaron ahí los sustos en la jornada matinal. El segundo de ellos lo protagonizó el mediocentro Yago Gandoy, que tuvo que dejar el partidillo debido a una molestia muscular.

El jugador recibió un masaje en la zona a cargo de los galenos y pudo seguir, si bien antes permaneció por espacio de varios minutos en la banda, siguiendo las evoluciones de sus compañeros. Ninguno de los dos futbolistas, en principio, parece que tengan que visitar próximamente una enfermería de la que próximamente comenzarán a salir inquilinos.



Pasos adelante


Juergen Elitim y Trilli, ausentes en el entrenamiento del martes, completaron ayer parte de la sesión.

El colombiano, que se recupera de una lesión en la musculatura isquiotibial que sufrió el pasado 7 de agosto, fue la novedad al completar la primera parte del trabajo con sus compañeros. Misma hoja de ruta siguió Trilli, que el martes no se entrenó debido a unas molestias en los isquiotibiales. Ambos estuvieron a continuación trabajando con el readaptador. Mientras, Valín sigue entrenando al margen. 

Yago Gandoy y Noel, sendos sustos en el entrenamiento

Te puede interesar