Rueda y Duba, ilusionados con el proyecto rojiblanco
lll
17º-23º

Rueda y Duba, ilusionados con el proyecto rojiblanco

Rueda y Duba, ilusionados con el proyecto rojiblanco
Jesús Rueda y Jonathan ‘Duba’, durante su presentación con el club riojano, que tuvo lugar ayer | ud logroñés

Usuario

El defensa central extremeño Jesús Rueda y el extremo izquierdo catalán Jonathan Dubasin ‘Duba’ se mostraron ilusionados con el proyecto que está armando la UD Logroñés, en su presentación como jugadores del conjunto riojano.

“El Logroñés está haciendo un proyecto importante, si no el más importante de la categoría, el principal objetivo de un equipo recién descendido tiene que ser volver a estar donde estuvo el año pasado y bueno, hay que ir poco a poco, sin mirar más arriba de lo que nos toca, sin precipitarnos y haciendo las cosas bien desde el inicio”, manifestó el zaguero nacido en Badajoz, que llega procedente del Nàstic de Tarragona y se ha comprometido con la entidad rojiblanca por una temporada.

“Supone un reto muy bonito que me ilusiona mucho. Es un proyecto ilusionante, una ciudad bonita, un campo precioso para jugar a fútbol”, añadió el futbolista de 34 años.

Duba, por su parte, recala en la entidad riojana cedido por el Girona.

El extremo aseguró que se siente arropado por sus nuevos compañeros “desde el primer día” y sueña con lograr objetivos importantes con la UD Logroñés.

“Tengo ilusión y ganas de empezar ya la liga para demostrar a la afición que podemos conseguir nuestros objetivos”, apuntó en su presentación.

“Todo jugador cedido quiere dar pasos hacia delante. “La opción del Logroñés era para mí la más correcta, sabía a dónde venía, a un club grande y con aspiraciones muy bonitas. Desde el primer momento ambas partes estuvimos de acuerdo y, pues nada, aquí estoy (risas)”, destacó el joven atacante de 21 años.

Rueda y Duba, ilusionados con el proyecto rojiblanco

Te puede interesar