Iván Ares, satisfecho: “Estamos trabajando en la dirección correcta”
lll
17º-23º

Iván Ares, satisfecho: “Estamos trabajando en la dirección correcta”

Iván Ares, satisfecho: “Estamos trabajando  en la dirección correcta”
Iván Ares en lo más alto del podio en Arteixo | aec

Usuario

Iván Ares disfruta de la victoria obtenida el domingo en la categoría de Car Cross en la prueba del Campeonato de España que se celebró en el circuito José Ramón Losada, en Arteixo.

El piloto de Carral está trabajando con el Life Live TN5, fabricado por los hermanos Neuville. Y esta es la primera victoria de este vehículo en España, por lo que está doblemente satisfecho.

El propio Iván Ares comentó que “ha sido un fin de semana increíble, todo nos ha salido a la perfección. El equipo ha realizado un trabajo increíble, lo que nos ha servido para ser capaces de lograr este triunfo y demostrar que estamos trabajando en la dirección correcta”.

Del mismo modo, añadió que “me gustaría dedicar esta victoria a mi hermano Santi, y a mi gran amigo Alex Pardo, además de a Yannick y Thierry Neuville, porque ellos son los que han conseguido, con su trabajo y esfuerzo, que hayamos podido sumar esta importante victoria”.

Sobre la carrera, indicó que “hemos sabido jugar nuestras bazas durante la final, realizando una gran salida y defendiéndonos de los ataques de los rivales que teníamos presionándonos, consiguiendo que cometieran errores para hacer posible que estuviéramos en lo más alto del podio”.

Y finalizó diciendo que “sin duda, ha sido uno de mis mejores triunfos en Arteixo, un circuito que se ha convertido en talismán, por las grandes tardes de gloria que hemos vivido en él”. 

Iván Ares, satisfecho: “Estamos trabajando en la dirección correcta”

Te puede interesar