Davo se estrena con el Fabril
lll
17º-23º

Davo se estrena con el Fabril

Davo se estrena con el Fabril

Usuario

El Fabril mantiene el pleno de victorias en los amistosos de pretemporada después de vencer ayer al Racing Villlabés por 1-0 en Abegondo. Davo, reciente fichaje procedente del Choco, fue el autor del gol del triunfo desde los once metros.


Óscar Gilsanz, técnico del filial, alineó dos once diferentes en cada una de las mitades. Solamente el extremo derecho Víctor Guerra jugó los 90 minutos. La alineación inicial, organizada en un 1-4-2-3-1, fue la siguiente: Hugo Ríos; Quique Teijo, David Suárez, Dani Barcia, Guille Bueno; Brais Val, Sanmartín; Víctor Guerra, Nájera, Hugo Padín; y Davo.


En la segunda mitad, el Fabril saltó al campo con Brais Suárez; Iván Guerrero, Seydi, Juan Rodríguez, Manu Berrocal; Mario Domínguez, Fabio; Víctor Guerra, Raúl Martiñán, Urdiales; y Juan Cambón.


Antes de la llegada del descanso se produjo el primer y único tanto del encuentro después de una acción de Davo, que fue derribado en el área por un jugador del Villalbés. El ex del Choco asumió la responsabilidad y no falló la pena máxima para dar ventaja al conjunto fabrilista.


Precisamente el equipo de Óscar Gilsanz comenzará la liga en Tercera RFEF, el próximo 12 de septiembre, con un partido ante el Racing Villalbés y de nuevo será en Abegondo.


Por otro lado, el filial blanquiazul ya se había impuesto anteriormente en esta pretemporada al Sofán por 4-1 con goles de Nájera, por partida doble, Padín y Quique Teijo; y también superó al Silva por 2-0 con tantos de Mario Domínguez y Nacho Díaz. 

Davo se estrena con el Fabril

Te puede interesar