La ‘Ponfe’ aumenta las dudas del Oviedo antes de Riazor
lll
17º-23º

La ‘Ponfe’ aumenta las dudas del Oviedo antes de Riazor

La ‘Ponfe’ aumenta las dudas del Oviedo antes de Riazor
El partido se decidió en los minutos finales | sd ponferradina

Usuario

PONFERRADINA 1- 0 OVIEDO



Ponferradina: Sergi Puig; Paris, Pascanu, Adri Castellano, Pujol; Moussa, Saúl, Alberto, Saverio; Kaxe y Becerra. También jugaron: Lucho García (ps), Iván Rodríguez, Ríos Reina, Amo, Ojeda, Agus Medina, Yuri, Erik Morán, Espiau, Naranjo, Pedraza y Copete.
Oviedo: Femenías; Lucas, Grippo, Dani Calvo, Cornud; Mier, Jimy, Mossa; Viti, Obeng, Borja Sánchez. También jugaron: Bolaño, Sangalli, Jirka, Matheus, Joni Montiel, Arribas y Ález.
Gol: 1-0, Espiau (M. 88)
Árbitro: Álvarez Rodríguez (Comité Castilla y León). Mostró tarjetas amarillas a Mier y Bolaño.



El rival del Deportivo esta tarde en el Teresa Herrera, la Ponferradina, alimentó las dudas del Oviedo de cara al inicio del campeonato. Le derrotó ayer en El Toralín con un tanto de Edu Espiaú en las postrimerías del encuentro.

Los asturianos, que tuvieron un prometedor arranque de encuentro, con una primera parte en la que fueron dominadores durante buena parte de la misma salvo en el tramo final, se diluyeron completamente en la reanudación ante una Deportiva que notó la entrada de los jugadores que han de ser más habituales para el técnico Jon Pérez Bolo.

Pese al control del partido en los primeros cuarenta minutos, el conjunto de Ziganda tan solo inquietó el portal de Sergi Puig en un par de disparos centrados de Obeng y, sobre todo, en un buen remate desde la frontal de Mier que se fue cerca de la cruzeta.

La Deportiva tardó en despertar, pero cuando lo hizo llegó con peligro en el tramo final de la primera mitad con una doble ocasión, primero en un remate de Moussa al palo y en un remate poco preciso de Becerra a centro de Pujol.

En la reanudación, los bercianos mejoraron su imagen en el partido que servía de presentación ante su afición, que volvía al estadio después de más de año y medio y con un once mucho más reconocible, empezaron a crear peligro sobre el portal de Femenías, que disputó todo el encuentro.

Los remates poco precisos de Pujol y Ojeda fueron la antesala del tanto del canario Edu Espiau al aprovechar con la pierna derecha un certero envío de Ríos Reina.

En el Real Oviedo tan solo mencionable en ataque un remate desviado del más incisivo, Obeng a centro de Cornud, poco antes de llegar al cuarto de hora. Segunda derrota en tierras leonesas para el equipo carbayón, tras la encajada ante un rival de inferior categoría como la Cultural y Deportiva Leonesa (2-1) y la de ayer. 

La ‘Ponfe’ aumenta las dudas del Oviedo antes de Riazor

Te puede interesar