Más de 150 pilotos, en el circuito José Ramón Losada
lll
17º-23º

Más de 150 pilotos, en el circuito José Ramón Losada

Más de 150 pilotos, en el circuito José Ramón Losada
La presentación tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Arteixo | repsol

Usuario

El circuito José Ramón Losada acogerá el sábado y el domingo una nueva prueba del Campeonato de España de autocross.

El Ayuntamiento de Arteixo acogió la presentación de esta vigésimo quinta comparecencia del Nacional en el trazado de Morás. Ha contado con la presencia del alcalde, Carlos Calvelo, el presidente de la Peña Autocross de Arteixo, José Manuel Castro, y la subdirectora de Personas y Organización de Repsol, Dácil Suárez.La presentación ha contado también con la asistencia de algunos de los pilotos que participarán en la prueba este fin de semana: Yoanna Llorente De la Iglesia, Christine Giampaoli, Ahmed Khader y Antón Muíños.

En total, son 152 los pilotos inscritos en las seis categorías.

Así, figuran 15 en División 1 (la de Turismos de tracción total y prototipos) y otros tantos en División 3 (monoplazas de preparación libre, tanto de tracción total como de propulsión), y 30 coches de División 2, categoría en la que incluso figuran dos reservas, y que está destinada a los turismos de tracción delantera hasta 2.000 cc.

En Car Cross se ha llegado al límite máximo de inscritos, con 45 monoplazas a los que hay que añadir 6 reservas al cierre del primer plazo de inscripciones y 4 más al segundo.

En la categoría Car Cross Promoción habrá 25 pilotos, siendo el máximo de la temporada, y en Car Cross Júnior participarán 12 jóvenes pilotos con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años.

El sábado será el día de las dos mangas clasificatorias, a las 14.30 y a las 17.45 horas. La tercera manga está prevista para el domingo a las 9.00. A las 11.30 tendrán lugar las Finales C, a las 12.15 las Finales B y a las 12.30 las Finales A.

Más de 150 pilotos, en el circuito José Ramón Losada

Te puede interesar