El Fabril vence al Silva en el derbi amistoso en Abegondo
lll
17º-23º

El Fabril vence al Silva en el derbi amistoso en Abegondo

El Fabril vence al Silva en el derbi amistoso en Abegondo
Mario Domínguez, goleador del fabril ayer, presiona a Bandera, reciente fichaje del Silva | quintana

Usuario

El Fabril se impuso al Silva (2-0) en el encuentro amistoso disputado ayer en la ciudad deportiva de Abegondo. El partido supuso el segundo test de la pretemporada para el filial dirigido por Óscar Gilsanz y el primero para el conjunto de Javier Bardanca.

El derbi coruñés, que principalmente sirvió para que los dos equipos adquiriesen ritmo en este inicio de pretemporada, se decantó a favor de los blanquiazules gracias a los goles del juvenil Nacho Díaz y el centrocampista Mario Domínguez, ambos en el tramo final de la primera mitad.

Óscar Gilsanz, técnico fabrilista, formó un equipo titular con la presencia del portero Brais Suárez y los jugadores Juan Rodríguez, Guille Bueno, Seydi, Dani Barcia, Fabio, Nacho Díaz, Mario Domínguez, Juan Cambón, Raúl Gómez y Hugo Padín. Después del descanso también jugaron Hugo Ríos, Quique Teijo, Manu Berrocal, David Suárez, Brais Val, Víctor Guerra,, Davo, Javi Sanmartín y Hugo Urdiales.

El filial blanquiazul, que ya ganó el pasado sábado al Sofán en Abegondo (4-1) en su estreno en un partido de pretemporada, jugará el sábado 7 de agosto su tercer test ante el Racing Villalbés a las 11.30 horas y también como local.

Por su parte, el Silva presentó ayer un once inicial formado por el guardameta Adrián Ríos y los jugadores Brais Lema, Samu, Fiuza, Manu Orosa, Alesito, Joaquín Pose, Álex Sánchez, Bandera, Joao Paulo y Anthony. También tuvieron minutos en la segunda mitad el arquero Damián y los jugadores Pose, Álvaro Rey, Antonio, Coello, Prieto, Máquez, Rafita, Parafita, Víctor Casais y Xusto.

Los próximos compromisos amistosos del Silva tendrán lugar la próxima semana el miércoles 11 ante el Juvenil A del Ural, de División de Honor, a las y el viernes 13 frente al Victoria, de Preferente Autonómica, también a las 20.00. Ambos encuentros serán disputados a puerta cerrada. 

El Fabril vence al Silva en el derbi amistoso en Abegondo

Te puede interesar