Alejandro Expósito ‘Posi’ será el entrenador del primer equipo del Montañeros
lll
17º-23º

Alejandro Expósito ‘Posi’ será el entrenador del primer equipo del Montañeros

Alejandro Expósito ‘Posi’ será el entrenador  del primer equipo del Montañeros
El entrenador Alejandro Expósito ‘Posi’, durante un partido dirigiendo al Montañeros Juvenil | archivo

Usuario

Alejandro Expósito ‘Posi’ es el elegido por el Atlético Coruña Montañeros para tomar las riendas del primer equipo de cara a la temporada 2021/22 en Preferente Autonómica y sustituir en el banquillo a Dani Rodríguez, que dio un paso a un lado después de ser diagnosticado con un linfoma.

Posi, que ejerció de segundo entrenador en el cuerpo técnico de Dani Rodríguez, compaginará la tarea de dirigir el conjunto sénior con diversas tareas en el fútbol base del club morado.

El nuevo entrenador del primer equipo del Montañeros suma cinco años en la entidad coruñesa. En este último lustro desarrolló diferentes funciones como la de técnico del cuadro cadete y, en las últimas campañas, míster del Juvenil A. Además, Posi ejerció de coordinador del fútbol 11.

Será la primera experiencia de Posi como entrenador principal en Preferente después de haber acumulado experiencia en los banquillos en las categorías inferiores de grandes canteras gallegas como las del Deportivo y el Lugo.

Posi sustituye a Dani Rodríguez, quien ya deslizó su visto bueno al nombramiento de su excompañero como técnico principal en una entrevista concedida a este diario cuando desveló su salida y su enfermedad. “Me siento bien viendo que el proyecto seguramente tenga continuidad”, aseguró Dani Rodríguez.

Posi dirigirá su primer entrenamiento como entrenador del Montañeros el próximo lunes 16 de agosto, fecha en la que comenzará la pretemporada morada después de la pertinente realización de los test de detección de COVID-19 a todos los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico.

El Montañeros jugó el pasado curso el playoff por el ascenso a Tercera RFEF pero finalmente no pudo obtener el premio del salto de categoría tras una gran temporada. 

Alejandro Expósito ‘Posi’ será el entrenador del primer equipo del Montañeros

Te puede interesar