El Fabril comienza la pretemporada con un triunfo
lll
17º-23º

El Fabril comienza la pretemporada con un triunfo

El Fabril comienza la pretemporada con un triunfo
Óscar Gilsanz dio el salto al Fabril esta temporada tras sus éxitos con el Juvenil A | pedro puig

Usuario

El Fabril sacó adelante el primer compromiso amistoso de la temporada ganando por 4-1 al Sofán en la Ciudad Deportiva de Abegondo. En un choque disputado ayer por la mañana, Óscar Gilsanz se estrenó, aunque no en un encuentro oficial, en un partido como entrenador del filial y lo hizo con triunfo ante el recién ascendido equipo carballés.


El técnico betanceiro del conjunto blanquiazul salió de inicio con Ríos en la portería; con una línea defensiva formada, de derecha a izquierda, por Iván, David Suárez, Brais Val y Quique Teijo; por Sanmartín y Fabio en el doble pivote; por Víctor Guerra en la banda derecha, Padín en la izquierda; y Nájera y Davo como hombres más avanzados. También jugaron los porteros suplentes Lemos y Brais Suárez (ps), Manu Rivas, Seidy, Dani Barcia, Mario, Raúl Mantiñán, Urdiales, Nacho y el sadense Juan Cambón.


El Deportivo B se adelantó en una acción de desmarque de ruptura de Nájera a la espalda de la última línea del Sofán y definiendo con su habitual nitidez. El Sofán de Alberto Rodríguez equilibró el marcador gracias a un centro-chut de Paulo que sorprendió a Ríos: el balón se coló cerca de su escuadra izquierda.


El Fabril volvió a tomar ventaja en el marcador en una jugada por banda derecha en la que Davo dejó el balón atrás para que Nájera enchufase su segundo gol de la mañana. El 3-1 también tuvo a Davo como protagonista colando un pase picado a la espalda de la línea del Sofán que interpretó bien Padín para acabar marcando. El cuarto y definitivo gol del filial fue obra del lateral derecho Quique Teijo (ayer jugó en la izquierda) con un tiro desde fuera del área.

El Fabril comienza la pretemporada con un triunfo

Te puede interesar