Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Adri Méndez y Javi Sande seguirán una temporada más en el club coruñés

Adri Méndez, central del Victoria, durante un partido ante el Atlético Arteixo | patricia g. fraga
|

El central Adrián Méndez Pereira (1998) y el centrocampista Javi Sande Fuentes (1999) renovaron por una temporada más su compromiso con el Victoria CF y seguirán vistiendo la camiseta blanquinegra en la campaña 2021/22.

Adri cumplirá su sexto curso en el primer equipo del Victoria después de haberse formado también en sus categorías inferiores.

El central disputó la pasada temporada tres encuentros de los quince encuentros que jugó el Victoria y fue titular en nueve de ellos sumando 854 sobre el terreno de juego.

Por su parte, Javi Sande se convirtió en una pieza clave del Victoria en su primera temporada como ‘cebra’. El centrocampista recaló el pasado verano de 2020 en el club tras jugar en la 2019/20 en el Orillamar y en el Club do Mar de fútbol sala.

Formado en la cantera del Calasanz, Sande disputó el pasado curso con el Victoria tres partidos, doce como titular, y marcó un gol, el del triunfo ante el Arteixo en el minuto 90 (2-1), en 1.010 minutos.

Ambos futbolistas tendrán la posibilidad de disputar esta temporada la fase previa de la Copa del Rey, un premio obtenido gracias al buen rendimiento colectivo ofrecido en la pasada campaña 2020/21.

De este modo, Adri Méndez y Javi Sande se unen a la lista de futbolistas renovados por el Victoria hasta el momento, conformada por el defensa Jorge Rodríguez, el lateral Miguel Mandayo, los centrocampistas Andrés, Martín e Iago Rial, y los delanteros Jorge Raña y Dieguito.

Adri Méndez y Javi Sande seguirán una temporada más en el club coruñés