Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Atlético Baleares se lleva al delantero Vinicius Tanque

Vestirá de blanquiazul, pero con la camiseta del conjunto balear | atlético baleares
|

“Vinicius Tanque completa una delantera de ensueño”. Así anunció ayer el Atlético Baleares el fichaje del delantero brasileño, uno de los pretendidos por el Deportivo tanto en el mercado actual como la temporada pasada. El conjunto herculino tendrá que seguir peinando el mercado para cerrar su ataque, en el que están Alberto Quiles y Miku Fedor, además de Diego Rolan, cuya salida está aún pendiente de concretarse.

Vinicius Tanque es el décimo fichaje del proyecto del Atlético Baleares y regresa al club en propiedad tras haber sido cedido la temporada pasada por el Cartagena, del que se ha desvinculado.

Firma por dos temporadas, hasta junio de 2023. La temporada pasada, con la camiseta del equipo isleño, sumó 11 dianas en 23 partidos. El Baleares asegura que fue “un jugador fundamental en la segunda fase para amarrar la plaza en Primera RFEF” y recuerda que “marcó el gol que lograba la clasificación contra el Villanovense y al acabar el partido estalló de felicidad con lágrimas en los ojos”.

En declaraciones a los medios, siempre desde el máximo respeto a su anterior club, afirmó que su ilusión era formar parte del proyecto balearico y regresar esta temporada al Estadio Balear, como así ha sido finalmente.

Xavi Calm contará en la delantera con Vinicius, el exdeportivista Dioni y Manel. “Un ataque que se completa con jugadores de mucho nivel y peso en la categoría en las bandas, con Canario, José Fran o Hugo Rodríguez”, señala la web del conjunto balear, que añade: “Calm tendrá múltiples alternativas ofensivas y mucho y bueno por escoger”.

Vinicius apostó por el Baleares, entre otras cosas, porque se sintió a gusto en la isla. Allí su mujer dio a luz a su hija hace unos meses.

El Deportivo tendrá que ir por otros derroteros para reforzar el ataque.

El Atlético Baleares se lleva al delantero Vinicius Tanque