Rodrigo Escudero refuerza la delantera del Compostela
lll
17º-23º

Rodrigo Escudero refuerza la delantera del Compostela

Rodrigo Escudero refuerza la delantera del Compostela
Rodrigo Escudero (d), nuevo jugador del Compostela, durante un partido en el vero Boquete ante el conjunto santiagués | sd compostela

Usuario

Rodrigo Escudero Vega (Simancas, Valladolid; 1994) es nuevo jugador de la SD Compostela de cara a la temporada 2021/22. El atacante firma por una campaña y llega procedente del Zamora CF, equipo en el que militó en los dos últimos años y con el que rescindió su contrato recientemente.


Escudero, de 27 años, tiene capacidad para jugar en varias posiciones de ataque, ya que puede actuar de delantero, escorado a cualquiera de las dos bandas o como mediapunta.


El delantero fue uno de los jugadores importantes en el Zamora. En su primer curso, en el que logró el salto de categoría a la Segunda División B, disputó 22 encuentros y marcó once goles, uno de ellos en el decisivo playoff exprés.


Por su parte, en la pasada campaña, en la que el equipo peleó por el ascenso a Segunda División, participó en todas las jornadas de liga, salvo en una, además de en el playoff contra el Badajoz y en las dos eliminatorias de Copa del Rey. Jugó en total 26 encuentros y marcó tres tantos.


Anteriormente, demostró su olfato en el Villa de Simancas, en Tercera, donde marcó diez goles. Su buen hacer le llevó a fichar por el Palencia, donde logró un ascenso a Segunda B, sumó 70 encuentros disputados en dos temporadas y celebró doce dianas.


Después de su estreno en la categoría de bronce, regresó a Tercera para unirse durante otras dos temporadas al Arandina, donde anotó 21 goles en 66 partidos. Esta última experiencia le abrió las puertas del Zamora.


Con su fichaje, el entrenador Rodri Veiga dispone de 20 jugadores para la 2021/22: Pato Guillén, Borja Rey, Saro, Álvaro Casas, Queiruga, Joel, Guille Torres, Jimmy, Samu, Roberto Baleato, Pablo Antas, Jordan, Fer Beltrán, Josiño, Rafa Mella, Parapar, Antonio Salado, Pablo Durán, Escudero y Primo.


Chucas, del Ural

Por otro lado, Chucas, centrocampista juvenil que el pasado curso jugó en el Ural de División de Honor, fichó por la cantera de la SD Compostela.

Rodrigo Escudero refuerza la delantera del Compostela

Te puede interesar