Iago Rial y Martín seguirán una temporada más en el Victoria
lll
17º-23º

Iago Rial y Martín seguirán una temporada más en el Victoria

Iago Rial y Martín seguirán una temporada más en el Victoria
Martín (i) e Iago Rial, jugadores del Victoria, pugnan en un duelo áereo en un partido ante el Montañeros en San Pedro de Visma | pedro puig

Usuario

El Victoria CF confirmó la continuidad del centrocampista Martín Mauriz Varela (1993) y el polivalente jugador de banda Iago Rial González (1995) de cara a la próxima temporada 2021/22 en Preferente.


Los dos futbolistas seguirán vistiendo la camiseta de las ‘cebras’ a las órdenes del entrenador Guillermo Pigueiras, que sustituye en el banquillo a Diego Armando García.


Martín se formó en el club blanquinegro y es jugador del primer equipo desde el año 2012, con un paso por el Betanzos durante dos campañas entre 2016 y 2018.


El futbolista coruñés disputó la pasada temporada once de los quince partidos que jugó el Victoria y lo hizo en el equipo titular en ocho ocasiones.


El centrocampista, que puede jugar de interior, mediapunta e incluso escorado a una banda, tendrá la oportunidad durante la campaña 2021/22 de disputar la fase previa de la Copa del Rey después de haber conseguido el billete para ello en la recién finalizada campaña.


El pasado curso supuso el debut del Victoria en Preferente pero no el de Martín, que ya había competido en esta categoría durante su estancia en el Betanzos. Allí disputó 58 partidos en dos temporadas y marcó ocho goles.


Polivalencia

El Victoria también se aseguró la renovación por una temporada más de Iago Rial, otro jugador de la casa. El extremo, que también puede actuar en posiciones más retrasadas como carrilero o lateral, cumplirá su octava campaña en el primer equipo coruñés aunque también se formó en la cantera de las ‘cebras’. Toda una vida de blanco y negro.


Iago fue pieza importante en los planes de Diego Armando García durante el pasado curso, ya que llegó a participar en los quince partidos que jugó el Victoria (doce de liga y tres de clasificación para la fase previa de la Copa del Rey).


Iago fue titular en once de ellos y sobrepasó los 1.000 minutos de juego sobre el verde, sobre todo pegado a la línea de cal de la banda derecha.


De este modo, Martín y Iago Rial se unen a la lista de futbolistas renovados por el Victoria hasta el momento, conformada por el defensa Jorge Rodríguez, el lateral Miguel Mandayo, el centrocampista Andrés y los delanteros Jorge Raña y Dieguito.


El Victoria CF continuará trabajando en la configuración de la plantilla de la temporada 2021/22 y en los próximos días confirmará más renovaciones y las primeras incorporaciones al proyecto.

Iago Rial y Martín seguirán una temporada más en el Victoria

Te puede interesar