Dieguito, renovado por las ‘cebras’
lll
17º-23º

Dieguito, renovado por las ‘cebras’

Dieguito, renovado por las ‘cebras’
Dieguito, jugador del Victoria, saluda al público tras un partido | victoria cf

Usuario

Diego Expósito Mahía (1995), conocido futbolísticamente como Dieguito, jugará una temporada más en el Victoria CF después de que el club blanquinegro anunciara su continuidad de cara a la 2021/22.


El atacante, que puede jugar centrado o escorado a una banda, es el cuarto futbolista renovado por el Victoria tras la confirmación de la continuidad del delantero Jorge Raña, el lateral Miguel Mandayo, el central Jorge Rodríguez y el centrocampista Andrés.


Dieguito cumplirá su octava temporada en el primer equipo del club coruñés aunque también jugó antes en sus categorías inferiores. Solo tuvo un breve paso fugaz por el Montañeros en la 2018/19, que supuso su debut en Preferente, aunque finalizó esa misma campaña en el Victoria.


El pasado curso apenas tuvo protagonismo en el ataque de las ‘cebras’ y no encuentró la continuidad que sí había tenido en temporadas anteriores. Disputó seis partidos, ninguno de ellos como titular, y no llegó a sumar 100 minutos sobre el terreno de juego.


No obstante, la próxima temporada 2021/22 tendrá la oportunidad de disputar la fase previa de la Copa del Rey después de que el Victoria lograse recientemente el billete para el torneo del KO.


Por otro lado, el Victoria no contará en la 2021/22 con tres futbolistas que ya se unieron a otros proyectos: Rodri Ramos, al Paiosaco, y Edu y Cancela, al Atlético Arteixo.

Dieguito, renovado por las ‘cebras’

Te puede interesar