Cristian Sanz apuntala la zaga del San Tirso
lll
17º-23º

Cristian Sanz apuntala la zaga del San Tirso

Cristian Sanz apuntala la zaga del San Tirso
Cristian Sanz llega al San Tirso procedente de la Ponferradina B | cedida

Usuario

El San Tirso continúa trabajando en la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada 2021/22. Después de presentar el pasado jueves seis fichajes de una tacada y diez renovaciones, ayer cerró la contratación del central Cristian Sanz Jiménez procedente de la Ponferradina B.


El joven futbolista tuvo un rol protagonista en el filial berciano, que compite en la Primera Regional de Castilla y León, equivalente a la Preferente Gallega (sexto escalón del fútbol español).


Disputó un total de 23 partidos, todos ellos como titular, y solo fue sustituido en los dos primeros encuentros de la pasada temporada. De hecho, Cristian ya se había hecho un hueco en el filial de la Ponferradina la campaña anterior, la 2018/19, cuando todavía estaba en edad juvenil. Esa temporada jugó 22 partidos, 20 en el once inicial, y anotó dos goles.


Cristian Sanz es el séptimo fichaje del San Tirso después de que ayer fueran presentados en O Monte el portero Bugy (As Pontes), el defensa Álvaro Freire (Laracha), el mediocentro Santi Brandariz (Arteixo), el jugador de banda Jorge González (Montañeros), el extremo Lucas (Laracha) y el delantero Denis López (Montañeros).


Además, el San Tirso ya renovó al portero David y a los jugadores Iván, César, Roberto, Luismi, Carlos, Jesús, Segade, Xian y Adri.

Cristian Sanz apuntala la zaga del San Tirso

Te puede interesar