Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El gallego Diego Ríos, nominado a mejor técnico

El preparador granota ha clasificado a su equipo para la UEFA Futsal Champions League | lud
|

El técnico del Levante, el gallego Diego Ríos, ha sido nominado al galardón de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) al ‘Mejor Entrenador de la Primera División’ de la temporada 2020-2021. Junto al lucense completan la terna de finalistas Andreu Plaza (Barça) y David Ramos (Valdepeñas).


La temporada que acaba de llegar a su término ya es historia viva del club granota y ésta no se entiende sin la figura de Diego Ríos. En su segundo año en la Ciudad del Turia, el estratega ha logrado superar los ya de por si buenos resultados obtenidos en la campaña anterior. Así, el pasado curso la entidad levantinista ha estado presente –al menos– en las semifinales de la totalidad de los torneos que ha disputado.


El preparador, con una juventud abrumadora, ha liderado desde el banquillo al subcampeón de Liga, cayó ante el Barça en los penaltis en el decisivo encuentro de la final, consiguiendo además la gesta de clasificar al equipo para la UEFA Futsal Champions League en la nueva temporada 2021-2022 que se pondrá en marcha en unas semanas.

El gallego Diego Ríos, nominado a mejor técnico