Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Iván Ares, a la conquista de Roma en su primera cita del Europeo

El piloto cambrés, al volante de su Hyundai I20 R5 | MBpress
|

El equipo Ares Racing ya se encuentra en Roma para disputar su primera prueba de la temporada en Campeonato de Europa de rallies de la FIA. El cambrés Iván Ares y su copiloto David Vázquez afrontan desde mañana hasta el domingo el Rally di Roma Capitale en las calles y las inmediaciones de la ciudad eterna.


Ares llega con ganas de prolongar su buena racha de resultados en el Campeonato de Europa, donde la pasada temporada se subió al podio en todas las participaciones –fue segundo en Fafe (Portugal) y tercero en Canarias–, siendo el mejor piloto español del circuito continental y quedándose a las puertas del podio en la clasificación final (4º).


“A principio de temporada teníamos como objetivo medirnos a los mejores equipos del Europeo, disputando varias citas fuera de España y Roma siempre estuvo dentro de nuestros planes. Es una carrera muy importante y la lista de inscritos confirma el gran nivel que hay. Va a ser complicado, pero vamos a intentar pelear, si es posible, por la victoria”, avisó Ares en declaraciones facilitadas por su equipo.


El Rally di Roma Capitale arranca mañana con un primer tramo cronometrado de 2,72 kilómetros en Caracalla.

Iván Ares, a la conquista de Roma en su primera cita del Europeo