Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Depor y Kappa presentan la nueva elástica blanquiazul

Imagen de la nueva elástica blanquiazul de cara a esta temporada | rcd
|

El Deportivo presentó ayer a través de sus canales de comunicación la nueva camiseta para la campaña 2021-22, este curso de la mano de Kappa.


El anuncio fue las 19.06 horas, un homenaje al año de creación del club, y momento en el que la entidad suele aprovechar para realizar comunicaciones importantes, como fichajes o renovaciones.


La camiseta cuenta con el logo en dorado de la marca, el del patrocinador Estrella Galicia sin bordes y el escudo en el pecho, en el lado izquierdo.


Un diseño minimalista al que acompaña una campaña, con la canción de fondo de “Somos novios” y que muestra diferentes camisetas que ha lucido el Depor a lo largo de los años y que aparecen colgadas en tendales, en un barco, en balcones...


Mensaje de esperanza

Una metáfora de esa relación de amor que mantienen Deportivo y su afición, a pesar de que en los últimos años el club herculino le ha dado a su hinchada muchos más motivos de tristeza que de alegrías. Finaliza el spot con el mensaje “Mucho por vivido, moito por vivir”, apelando a la historia del club centenario y a todos los nuevos capítulos que le quedan por escribir.


De momento no se pueden adquirir ni de forma presencial ni de forma online, pero ya está disponible el precio de la primera equipación, que según la web de la Deportienda, será de 78 euros.

El Depor y Kappa presentan la nueva elástica blanquiazul