Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La idea: dos futbolistas más

|

El Bergantiños regresará esta tarde al trabajo después de disfrutar del primer fin de semana libre desde que inició los entrenamientos y lo hará con la plantilla incompleta por el momento.

La dirección deportivo del club carballés sigue trabajando duro a pesar de que José Luis Lemos empieza a hacer valoraciones de los futbolistas con los que cuenta para la nueva temporada en Segunda RFEF. En ese sentido, podrían llegar un par de futbolistas más a As Eiroas en los próximos días. El Bergan tratará de apuntalar aún más su plantel. Por el momento, Lemos tiene a un total de 18 futbolistas de primera plantilla a su disposición. Esta misma tarde se incorporará con el resto del grupo el central Iker Berruezo, último fichaje realizado por el Bergantiños.

La cifra ideal para el cuerpo técnico bergantiñano sería tener 20 jugadores de primera plantilla y los perfiles que maneja el club son un mediocentro defensivo con experiencia que pueda ofrecer garantías por delante de los centrales y, precisamente, un defensa central –en teoría sub-23– que pueda actuar también en el lateral derecho, ya que Blas Alonso es el único futbolista del equipo que puede jugar en esa posición.

La idea: dos futbolistas más