Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Iván Ares, segundo en el Rally de Ourense tras un rápido ‘Cohete’ Suárez

La próxima cita también se celebrará en Galicia, en los alrededores de Ferrol, los días 20 y 21 de agosto | hyundai
|

Iván Ares (Hyundai) concluyó en la segunda posición en el Rally de Ourense. Al carralés no se le habían dado bien hasta el momento las citas de asfalto del Supercampeonato de España, y al menos esta vez ha podido estar entre los mejores. Eso sí, no ha conseguido superar a un piloto muy en forma, José Antonio ‘Cohete’ Suárez (Skoda), que con esta nueva victoria afianza su liderato.

El asturiano se impuso en siete de los diez tramos disputados, imponiéndose con 49 segundos de diferencia sobre Iván Ares.

El coruñés tiene en estos momentos 90 puntos en la clasificación general, con uno menos que el segundo, Jan Solans. Pero ‘Cohete’ está haciendo honor a su apodo y cuenta ya con 141 puntos.

“La próxima semana corremos el Rally di Roma Capitale del Europeo, y este resultado nos permite afrontarlo con más confianza. Por fin conseguimos un buen resultado en asfalto tras la mala suerte que tuvimos en las dos primeras citas del año en este terreno en Córdoba y Tenerife. Llevábamos dos ceros en asfalto y necesitaba recuperar la confianza en este terreno, algo que creo que hemos conseguido en este Rally de Ourense. Ha hecho mucho calor, pero últimamente estoy entrenando muy bien a nivel físico, y eso ayuda en estas condiciones tan duras. Ha sido un gran resultado”, comentaba ayer Iván Ares.

La próxima cita del Supercampeonato de España será también en Galicia, con la disputa del Rally de Ferrol los días 20 y 21 de agosto.

Iván Ares, segundo en el Rally de Ourense tras un rápido ‘Cohete’ Suárez