Tres partidos confirmados en un verano ‘movidito’
lll
17º-23º

Tres partidos confirmados en un verano ‘movidito’

Tres partidos confirmados en un verano ‘movidito’
El Depor disputó el pasado año un amistoso en A Magdalena ante el cuadro vilalbés (0-3) en pretemporada | rcd

Usuario

El RC Deportivo de La Coruña perfila ya una pretemporada exigente para llegar al fin de semana del 28 o 29 de agosto con su puesta a punto optimizada de cara al estreno liguero 21-22.

Hasta el momento, el club herculino ha confirmado ya la disputa de tres encuentros amistosos, con los que el Depor comenzará a calibrar sus fuerzas en el ‘stage’ preparatorio estival.

El primer bolo programado por los blanquiazules será todo un clásico veraniego, la visita a A Terra Chá para dirimir un pulso con el Racing Villalbés en el campo de A Magdalena; en esta ocasión esta cita tendrá lugar el próximo sábado 24 de julio —vísperas del domingo y festivo del Apóstol Santiago— a partir de las 19.00 horas.

La segunda aparición de los deportivistas en su etapa preparatoria será el sábado 31 de julio frente a otro rival tradicional del Depor en pretemporada, el Viveiro en su feudo de Cantarrana (19.00 horas).

Los herculinos seguirán alternando entrenamientos y envites hasta que el próximo miércoles 4 de agosto en Carballo, donde a partir de las 19.00 horas, rendirán visita al Bergantiños en As Eiroas.

El Teresa Herrera, según avanzó As, se jugaría el 7-8 agosto ante la Ponferradina.

El ‘staff’ técnico de Borja Jiménez pretende cerrar bastantes más amistosos con los que crecer en pretemporada.

Tres partidos confirmados en un verano ‘movidito’

Te puede interesar