Puesta de largo en As Eiroas
lll
17º-23º

Puesta de largo en As Eiroas

Puesta de largo en As Eiroas
Los jugadores que dieron el pistoletazo de salida de la pretemporada del Bergantiños | raúl lópez

Usuario

El Bergantiños echó a andar ayer por la tarde en As Eiroas. El equipo que entrena José Luis Lemos realizó la presentación a las 19.30 horas y la primera sesión de trabajo para preparar la temporada en Segunda RFEF. Ayer el club anunciaba el último fichaje, el de Iker Berruezo, central procedente del Socuéllamos.

El entrenador del Bergan cuenta con un total de 18 futbolistas. Los porteros son Santi y Brais, los laterales Blas Alonso (Ebro) y Aarón, los centrales Agulló, Parga (Peña Deportiva), Brais Martínez (Alondras) e Iker (Socuéllamos), los mediocentros Remeseiro, Concheiro, Uzal y Carlos, los extremos Lamelas, Yelco, Cano y Boedo (Fabril) y los delanteros Uxío (Salamanca) y Escobar (Polvorín).

Iker Berruezo (29/11/1995), procedente del Socuéllamos, se ha convertido en nuevo futbolista del Bergantiños. El central pamplonés, formado en Tajonar, estuvo en el filial rojillo dos temporadas, disputando un total de 57 partidos. Jugó en el Oviedo Vetusta y probó fortuna en el extranjero con sus experiencias en el Utenis de Lituania y en el Samorin de Eslovaquia. Regresó al Promesas de Osasuna rojillo y la pasada campaña, en el Socuéllamos, jugó 15 partidos, doce de ellos como titular.

Puesta de largo en As Eiroas

Te puede interesar