Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Beauvue rescinde su contrato con el Depor

Beauvue deja el Depor tras disputar 26 partidos de Liga y marcar tres goles | quintana
|

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El delantero Claudio Beauvue, que se desvinculó del Deportivo este miércoles, aseguró en su despedida que "no cambiaría por nada" su paso por el club coruñés, al que defendió una temporada y media.


Beauvue llegó al Deportivo procedente del Celta de Vigo, máximo rival regional del conjunto blanquiazul, en el mercado invernal de la temporada 2019/20 y se quedó en la plantilla tras el descenso a Segunda B.


"Hoy digo adiós a un magnífico y gran club como es el Deportivo. Quiero agradecer el trabajo del club por convertirme en mejor futbolista, y también por hacerme sentir como en casa desde el primer día", señaló el atacante en una carta abierta que publicó en sus redes sociales.


En ella, indicó que el Dépor, al que aportó dos goles en LaLiga SmartBank y uno en la categoría de bronce, "siempre tendrá un espacio" en su "corazón".


"El viaje, marcado por la pandemia y la falta de público en el estadio durante buena parte de mi periodo no ha sido fácil, pero no cambiaría por nada mi estancia en Riazor", añadió.


Beauvue tuvo "palabras de agradecimiento para el club y los aficionados" que le apoyaron "desde el primer momento" que vistió la camiseta blanquiazul.


También se mostró agradecido, "por supuesto", a sus "compañeros de equipo", que le ayudaron "en todo momento" como "amigos".


"Digo adiós a lo que siempre consideraré mi hogar. Me llevo conmigo preciosos recuerdos y lecciones con los que seguir creciendo", sostuvo el futbolista, que deseó "muchos éxitos al Deportivo en el futuro".

Beauvue rescinde su contrato con el Depor