Miku vestirá la camiseta blanquiazul un curso más
lll
17º-23º

Miku vestirá la camiseta blanquiazul un curso más

Miku vestirá la camiseta blanquiazul un curso más
El veterano atacante ya había manifestado su deseo de continuar en A Coruña | aec

Usuario

Nicolás Ladislao Fedor Flores ‘Miku’ seguirá vistiendo la camiseta del Deportivo durante la temporada 2021-22.

El delantero venezolano se incorporó ayer mismo a la pretemporada blanquiazul tras ampliar su contrato con la entidad deportivista.

Miku fichó por el conjunto herculino el 25 de septiembre de 2020. En aquel momento, el veterano futbolista de 35 años se encontraba sin equipo, tras finalizar su etapa en el Omonia de Chipre.

Los problemas físicos lastraron la primera campaña del atacante venezolano en el Deportivo. De hecho, disputó 16 de los 24 partidos de liga que afrontó el cuadro coruñés y no vio portería hasta la jornada 17, durante la visita de la escuadra herculina al Municipal de Barreiro. Miku marcó los tres goles que el Depor le hizo al Celta B (0-3).

Más peso tuvo el delantero sudamericano en la segunda fase del campeonato, ya que ayudó a sellar la clasificación para la Primera RFEF con cuatro dianas más.

El veterano atacante participó en los cinco primeros encuentros de la segunda fase.

Anotó, de penalti, el tanto de la victoria de los blanquiazules en Riazor frente al Marino de Luanco (1-0) en el duelo que abrió el segundo tramo de la competición. Marcó el 2-1, también desde los once metros, ante el Numancia en el estadio herculino, e hizo un doblete en el 5-0 frente el Langreo que certificó la clasificación del Depor para la Primera RFEF en la penúltima jornada de la temporada.

Al finalizar el curso, Miku ya había manifestado sus ganas de seguir en A Coruña.

Miku vestirá la camiseta blanquiazul un curso más

Te puede interesar