Póker de Jesús Pintos de Finn
lll
17º-23º

Póker de Jesús Pintos de Finn

Póker de Jesús Pintos de Finn
Los más de 100 regatistas en liza gozaron de un día perfecto para la práctica de la vela | rcnc

Usuario

Despliegue de velas y más de un centenar de regatistas en la primera jornada de la XXI Semana Náutica que organiza el RCNC para las clases Optimist, 420, Ilca (4, 6 y 7) y Finn. Buena jornada para navegar con 7-9 nudos en todas las mangas. En Finn y en 420 se disputaron cuatro mangas y tres en el resto de las clases.


En Finn, Jesús Pintos, del club organizador, ganó las cuatro regatas. La segunda plaza de la general la ocupa Juan Manuel Filgueira (Marítimo de Redes), segundo en todas las mangas, mientras que Ricardo Pereira (Náutico de Camariñas) hizo cuatro terceros.


Otro regatista del Náutico herculino hizo pleno: Pablo Mijares, que ganó las cuatro mangas de 420. Jaime Herrero (2-2-2-2) y Soledad Mallo (3-3-3-3) le siguen en la tabla. El Marítimo de Canido comenzó fuerte en Ilca 4 (antigua Laser 4.7) con Andrés Barreiro en primera posición gracias a dos primeros y un segundo. Marta Torres (Grupo Bazán Ferrol) es segunda (6-3-1) y Pablo Osuna, también del Marítimo de Canido, tercero (2-5-8).


En Ilca 6 hubo más batalla. Rubén Cabral (Marítimo de Canido) se colocó primero (1-2-3), por delante de Jaime Abella (RCNC), que firmó 4-1-2, y de su compañero de club Carlos González Regueral (3-4-1).


En Ilca 7 manda el portugués Serafin Gonçales (Náutico Povoense) gracias a un primero y dos segundos. Breogán Casas (Grupo Bazán) es segundo (3-2-1) y Jaime Acebal (Oza-Puntal ) completa el podio provisional (1-2-2).


En Optimist, que se organiza en tres grupos (A, B y C), la coruñesa Pepa Bermúdez de Castro es primera en la general. Le sigue de cerca Jaime Díaz, también del RCNC.

Póker de Jesús Pintos de Finn

Te puede interesar