Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Deportivo renueva al juvenil Dani Barcia hasta 2024 y firma a Garaboa, del Ural

Dani Barcia, central en edad juvenil, durante un entrenamiento con el primer equipo del Deportivo | Foto: Javier Alborés
|

El Deportivo anunció la renovación de Dani Barcia Rama (O Temple, 2003), uno de los futbolistas campeones de España con el Juvenil A blanquiazul, por tres temporadas más hasta junio de 2024. El defensa central zurdo firmó esta mañana en la sede del Deportivo su nuevo contrato profesional.


Dani Barcia fue clave en la gran temporada del Juvenil A del Depor. Formado en el club coruñés desde el Benjamín B, el central fue un fijo para Óscar Gilsanz en el eje de la zaga debido a su concentración, capacidad de anticipación y sobre todo a su limpia salida de balón.


Por otro lado, el Deportivo también confirmó el fichaje para las próximas tres temporadas de Pablo Pérez Garaboa (A Coruña, 2004), joven delantero en edad juvenil que realizó una gran campaña en el Ural de División de Honor Juvenil a pesar de comenzar la temporada en en equipo de Liga Gallega. Garaboa militó con anterioridad en el Oza Juvenil y en el Atlético Coruña Montañeros.

El Deportivo renueva al juvenil Dani Barcia hasta 2024 y firma a Garaboa, del Ural