Cristopher defenderá la portería del ‘queso mecánico’
lll
17º-23º

Cristopher defenderá la portería del ‘queso mecánico’

Cristopher defenderá la portería del ‘queso mecánico’
Cristopher, nuevo portero del Arzúa, se dispone a golpear el balón en largo en un partido en As Eiroas entre el Estudiantil y el Bergantiños, dos de sus exequipos | raúl lópez

Usuario

El Arzúa oficializó el fichaje de Cristopher Pallas Lorenzo (Carballo, 1987). El portero llega procedente del Vista Alegre-Estudiantil y defenderá la camiseta del ‘queso mecánico’ en la Tercera RFEF en la temporada 2020/21.


“Con ganas de empezar e poder devolver a confianza posta en min”, afirmó Cristopher después de que el Arzúa confirmase su incorporación.


El nuevo guardameta del Arzúa militó la pasada temporada en el Vista Alegre-Estudiantil a pesar de que en primera instancia, durante el verano de 2020, firmó por el Betanzos. Finalmente, Cristopher se marchó al Estudiantil antes de que comenzase la competición en Preferente y disputó con el conjunto de A Estrada un total de 23 partidos en Tercera División, todos ellos como titular. Encajó 40 goles y no pudo evitar el descenso de su equipo.


El cancerbero carballés, de 33 años, se formó en las categorías inferiores del Bergantiños, posteriormente pasó a integrar las filas del Cerceda en Tercera y, en el 2013, volvió a vestir la camiseta rojilla.


Cristopher siempre disfrutó de un rol importante en el primer equipo del Bergan e incluso llegó a convertirse en el capitán. De hecho, tras su regreso del Cerceda fue titular indiscutible durante seis campañas y solo bajaron sus estadísticas de partidos disputados en su último curso en Carballo (2019/20).


En sus siete temporadas en el equipo de As Eiroas logró un ascenso a Tercera División y llegó a disputar tres fases de ascenso a Segunda División B, aunque sin premio.


Ahora se une a un Arzúa que estará dirigido por Chollas, recientemente elegido como nuevo entrenador.

Cristopher defenderá la portería del ‘queso mecánico’

Te puede interesar