El defensa Popi regresa al club de A Porta Santa
lll
17º-23º

El defensa Popi regresa al club de A Porta Santa

El defensa Popi regresa al club de A Porta Santa
Popi, durante un partido en Ponte dos Brozos en su anterior etapa como jugador del Paiosaco | aec

Usuario

Miguel Sánchez Martínez ‘Popi’ (A Coruña, 1988) regresa al Paiosaco, donde militó cuatro temporadas en el pasado, procedente del Atlético Arteixo, club en el que militó la pasada campaña. El futbolista zurdo se une así al proyecto del club de A Porta Santa tras el descenso de categoría sufrido el pasado curso.


Popi puede actuar en varias posiciones de la línea defensiva. Puede ser central en línea de cuatro y en línea de tres y también puede ejercer de lateral o carrilero izquierdo.


El polivalente futbolista ya jugó en el Paiosaco durante cuatro temporadas divididas en dos etapas. Militó en Primera Autonómica en la 2014/15 consiguiendo el ascenso a Preferente y posteriormente formó parte del club verdiblanco entre los años 2017 y 2020. La primera de esas tres campañas compitió en Preferente y las dos siguientes ya en Tercera División.


Popi cuenta con experiencia en categoría superiores, ya que también militó en Tercera con el Cerceda, donde jugó durante dos temporadas entre la primera y la segunda etapa en el Paiosaco. Anteriormente, Popi llamó la atención del fútbol coruñés durante su estancia en el Silva.


El pasado verano cambió el Paiosaco por el Atlético Arteixo pero la temporada 2020/21 no fue especialmente buena para el lateral zurdo. Disputó once partidos con el equipo rojiblanco, ocho de ellos como titular, pero no logró el objetivo colectivo de disputar el playoff de ascenso a Tercera RFEF.


Ahora se une al Paiosaco, que dirigirá Diego Armando García tras la salida de Juan Riveiro rumbo al Arteixo, con la intención de devolver al club de A Porta Santa a Tercera RFEF..


Cogiendo forma

Después de cerrar la contratación del entrenador Diego Armando García, el Paiosaco ya ha confirmado las renovaciones de Rama, Josiño, Mallo y Tani, las bajas de Adrián Otero, Emilio Viqueira y Carlos Gamallo y los refuerzos de Popi, Alvarito y Martín.

El defensa Popi regresa al club de A Porta Santa

Te puede interesar