Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Conejos, Barón y Sáenz de Ormijana, campeones de España de trial 2021

|

Borja Conejos, Vera Barón y Julen Sáenz de Ormijana se han proclamado este sábado campeones de España de trial en una cita que se ha celebrado en el municipio tarraconense de Torredembarra, y que reunió a más de un centenar de pilotos en busca del título.


En categoría élite masculina volvió a triunfar Borja Conejos por cuarto año consecutivo. El madrileño fue el mejor en el puerto deportivo de Torredembarra, en "el Roquer", demostrando su destreza en las rocas que componen este circuito 100% natural.


Conejos se impuso al vasco Eloi Palau por solo 20 puntos, y al también madrileño Alejandro Montalvo. En la competición de 26", Julen Sáenz de Ormijana venció por delante de los pilotos catalanes Martí Vayreda y Pol Tarrés.


En la categoría femenina, Vera Barón confirmó su condición de favorita llevándose el triunfo tras una enorme exhibición de técnica y destreza por delante de Laia Esquís y de Irene Caminos, segunda y tercera, respectivamente. Además, en categoría júnior la victoria perteneció a Martí Riera tras imponerse a Josep Sabe y Nil Benítez.


Conejos, Barón y Sáenz de Ormijana, campeones de España de trial 2021