El deportivismo ya carbura
lll
17º-23º

El deportivismo ya carbura

El deportivismo ya carbura
Foto de archivo de la pasada campaña de una representación de los aficioados deportivistas arousanos | aec

Usuario

En vísperas de que el RC Deportivo 21-22 eche a rodar en pretemporada, su afición comienza a calentar motores ante la que se presume como una campaña apasionante, la del intento del retorno al fútbol profesional.

La agrupación blanquiazul ‘Perla de Arousa’, que acaba de cumplir 25 años de existencia, ha lanzado esta semana su campaña de captación de abonados.

“Estamos moi contentos coa resposta da xente xa dende o ano pasado, cando chegamos a 85 abonados; este ano, coa nosa nova sede, coas viaxes a Riazor outra vez e co novo proxecto desexamos chegar a cen”, subraya su joven presidente, Adrián Alcalde, quien también se muestra orgulloso de los progresos realizados.

“Temos un local noso e moi amplio, despois do peche da que fóra moitos anos a nosa sede, a cafetería Pórticos. Estamos engalanando todo coas cores branca e azul, moi ilusionados”, agregó.

Las cuotas anuales para pertenecer a la ‘Perla de Arousa’ han quedado fijadas en 15 euros para renovaciones y en 20 para nuevas altas (30 y 35 respectivamente con derecho a usar los carnés de socio de la agrupación).

Los interesados pueden reservar su plaza en las redes sociales del colectivo o en el correo electrónico pdeporperladearousa@hotmail.com.







El deportivismo ya carbura

Te puede interesar