Fran Manzanara refuerza el mediocentro ferrolano
lll
17º-23º

Fran Manzanara refuerza el mediocentro ferrolano

Fran Manzanara refuerza  el mediocentro ferrolano
Fran Manzanara el nuevo jugador del Racing de Ferrol se formó en el Levante | aec

Usuario

El fichaje de Fran Manzanara eleva a 16 el número de futbolistas –todos de categoría sénior– que tiene la plantilla del Racing para esta temporada. El centrocampista manchego –paisano del lateral izquierdo Candelas, otro de los que ha incorporado el club ferrolano– ficha por dos temporadas, procedente del Numancia y dispuesto a devolver la confianza puesta en él. “Estoy muy agradecido por el hecho de que un club histórico como el Racing se haya fijado en mí”, dijo.

Manzanara, formado en las categorías inferiores del Valencia y que también estuvo en los filiales de Atlético de Madrid y Levante –con el cuadro granota llegó a debutar en Primera–, además de jugar en Segunda en la Ponferrafina –etapa de la que conoce a Jon García y al portero Gianfranco Gazzaniga–, llega al Racing dispuesto a aportar trabajo. “Me considero un jugador bastante táctico, tanto de mediocentro como de central, que son las posiciones en las que me más he jugado”, dijo el jugador al respecto.

El futbolista manchego, partiendo de la base de que “siempre se piensa en estar lo más arriba posible”, se mostró precavido a la hora de hablar de los objetivos del Racing para esta tempoada. De hecho, por lo que apuesta es por “ir partido a partido, porque yendo despacio, poco a poco, iremos consiguiendo todas las cosas que nos propongamos”. Es lo que espera que el Racing demuestre en un campeonato liguero que prevé muy igualado por el nivel de los rivales a los que se enfrentará. En este sentido, Manzanara concede que “el nivel del equipo dentro del grupo lo irá marcando la temporada”. De ahí que insista en que “nosotros tenemos que ir despacio, planteándonos objetivos a corto plazo y ya veremos qué viene al final de la temporada”.

La llegada de Fran Manzanara puebla un centro del campo para que el Racing de Ferrol ya tiene a Álex López y Kevin Presa, otra de las novedades.

Fran Manzanara refuerza el mediocentro ferrolano

Te puede interesar