El Lugo jugará en Oviedo en su estreno liguero
lll
17º-23º

El Lugo jugará en Oviedo en su estreno liguero

El Lugo jugará en Oviedo en su estreno liguero
Los gallegos cayeron en su última visita al Carlos Tartiere por tres a uno | realoviedo.es

Usuario

El Lugo conoció ayer el calendario que tendrá en la próxima edición del campeonato de Liga de la Segunda División, que tiene previsto su comienzo el fin de semana del quince de agosto.

El conjunto rojiblanco tendrá que coger el autobús en la primera jornada, al tener que rendir visita al Carlos Tartiere para medirse al Oviedo. Los siguientes dos compromisos del equipo de nuestra comunidad autónoma serán en su estadio del Anxo Carro donde recibirá a dos equipos que la pasada campaña militaron en una división diferente a la categoría de plata estatal. Así, los de la ciudad amurallada tendrán como rival en la segunda jornada al Real Sociedad B, que en su debut en Segunda estará entrenado por Xabi Alonso. En la tercera, el Valladolid, recién descendido de la Primera División, competirá en Lugo.

Uno de los encuentros más esperados por la afición lucense será el partido ante el Sporting en campo gallego. Dicho envite está programado para la décimo tercera jornada, el último fin de semana de octubre

La vuelta inicial llegará a su conclusión el fin de semana del diecinueve de diciembre con el enfrentamiento en el Anxo Carro ante el Almería.

El inicio del tramo final del torneo de la regularidad será en El Molinón, donde esperará el conjunto gijonés el primer domingo del mes de enero.

Los futbolistas que dirige Rubén Alvés cerrarán el torneo de la regularidad en su terreno de juego recibiendo la visita del Málaga, en un duelo previsto para el último fin de semana del mes de mayo.

El Lugo jugará en Oviedo en su estreno liguero

Te puede interesar