Santi Valladares ficha por la entidad departamental
lll
17º-23º

Santi Valladares ficha por la entidad departamental

Santi Valladares ficha por la entidad departamental
El pívot (19) cuenta con gran experiencia tanto en la Primera como en la Segunda División estatal | aec

Usuario

O Parrulo Ferrol sigue sumando experiencia en su nueva etapa en la Segunda División y lo hace incorporando a un jugador muy conocido en el fútbol sala gallego y nacional, Santi Valladares, que firma por la entidad departamental de cara a la temporada que se pondrá en marcha en las próximas semanas.

Santi Valladares es un pívot formado en las categorías inferiores del Santiago Futsal, llegando a su primer equipo en la temporada 2013-2014 en la Primera División, en una entidad en la que permaneció hasta la temporada 2019-2020 para lugo fichar por el Leis Pontevedra de la Segunda División B. La pasada temporada militó en las filas del Unión África Ceutí de la Segunda División, llegando a disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría estal.

En su palmarés cuenta con tres Copas Galicia (2013, 2016, 2017), un Campeonato de España sub-20 con Galicia (2009), una Copa de España de Clubes Juvenil (2008), una Liga de División de Honor Juvenil (2007) y dos Copas Galicia Juvenil (2006 y 2007).

Asimismo, el club blanquillo ha anunciado la renovación de Kevin Chis en un acto que contó con la presencia del presidente de la entidad, Julio Martínez y del director deportivo, Iván López.

El mandatario explicó que el jugador “ha tenido ofertas para irse”, por lo que el club “ha hecho un esfuerzo” ya que el pívot “siempre ha querido quedarse”.

El ferrolano reconoció queestoy en mi casa, con mis amigos”, por lo que tras renovar por O Parrulo para las dos próximas temporadas “me encuentro feliz al 200% de poder jugar aquí”

Santi Valladares ficha por la entidad departamental

Te puede interesar